Inicio Nacionales Intento de homicidio: Camionero sobrevivió a ataque en Santa Rita

Intento de homicidio: Camionero sobrevivió a ataque en Santa Rita

1 minutos de lectura
0
83

Un camionero, Maicon Lermen Pereira, de 39 años, fue víctima de un intento de homicidio en el centro de Santa Rita, Alto Paraná, durante la mañana del domingo. Este ataque se produjo horas después de que su camión sufriera un incendio en el predio de Almacenes Generales SA en Ciudad del Este

Según el reporte, mientras conducía su vehículo Jetour, dos desconocidos se acercaron y uno de ellos disparó varias veces contra él, dejando al menos cinco impactos en el automóvil.

Afortunadamente, Pereira salió ileso del ataque. No tiene idea del motivo detrás del atentado, ya que afirma no tener enemigos ni haber recibido amenazas.

La policía está revisando imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los agresores. El incendio de su camión se atribuyó a un cortocircuito y fue controlado por los bomberos tras causar daños en la cabina del vehículo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…