En la mañana de este domingo, se llevó a cabo una requisa en los pabellones Admisión Baja y Pilar “B” Baja de la Penitenciaría Regional de Misiones, resultando en la incautación de diversas sustancias ilícitas como cocaína, marihuana y crack, además de teléfonos celulares, armas caseras y otros objetos prohibidos.
El operativo, que comenzó alrededor de las 06:30, fue liderado por el viceministro de Política Criminal, Víctor Benítez, y contó con la participación de personal de inteligencia penitenciaria y agentes policiales.
Entre los elementos confiscados se encuentran 146 dosis de cocaína, 112 dosis de marihuana, nueve bolsas medianas de marihuana, una dosis de crack, equipos de audio, teléfonos móviles, cuchillos artesanales y otros artículos como bebidas alcohólicas, balanzas de precisión y dinero en efectivo.