Inicio Nacionales Óscar Orué enviaría un escribano a diputado Rodrigo Gamarra, quien lo acusó de recaudar para Peña

Óscar Orué enviaría un escribano a diputado Rodrigo Gamarra, quien lo acusó de recaudar para Peña

1 minutos de lectura
0
39

Óscar Orué, director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), enviaría un escribano ante el diputado Rodrigo Gamarra, quien lo acusó de supuestamente recaudar mensualmente USD 500.000 para el presidente Santiago Peña.

Gamarra, en un grupo de WhatsApp de diputados, expresó su indignación y sugirió que Orué debería ser destituido, calificándolo de “bocón” por sus afirmaciones. Actualmente, se están buscando formas de localizar a Gamarra, ya que el Congreso está en receso parlamentario.

Orué, por su parte, afirmó que se siente respaldado por Peña y ha negado las acusaciones sobre la recaudación de fondos durante encuentros deportivos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Identifican a los presuntos asesinos del teniente coronel Guillermo Moral

La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron a dos sospechosos vinculados con el asesin…