Una tragedia ocurrió este jueves por la mañana en el río Paraná, en el distrito de San Juan del Paraná, Itapúa, cuando una madre y su hija de 9 años fueron arrastradas por la corriente mientras se bañaban en una playa privada.
La mujer, identificada como Mirian Graciela Vera, de 46 años, intentó salvar a su hija, Ana Daniela Sotelo Vera, pero ambas fueron llevadas por el fuerte caudal del río. La Policía fue alertada por una llamada telefónica, y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la madre a orillas del río.
Aproximadamente a las 8:45, la Comisaría 39.ª de San Luis del Paraná reportó el hallazgo del cadáver de la mujer, y tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de la niña fue encontrado alrededor de las 12:00. Los primeros informes indican que la menor fue arrastrada por la corriente y la madre intentó ayudarla, pero también perdió la vida en el intento.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía y la Prefectura Naval, que participaron en la búsqueda de la niña desaparecida.