Un niño de 10 años falleció anoche alrededor de las 23:30 tras un choque entre una motocicleta y un automóvil en la avenida Los Cedrales, en Minga Guazú.
El niño viajaba como acompañante junto a su hermana de 15 años, quien resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este.
El conductor del automóvil se dio a la fuga a pie, dejando el vehículo en el lugar. En el interior del auto se encontró una cédula a nombre de Daniel Guzmán Carballo, de 54 años, presunto responsable del accidente.
La policía y el Ministerio Público ya investigan el caso por homicidio culposo, lesiones graves y omisión de auxilio. La causa de muerte del niño fue un traumatismo craneoencefálico severo.