Inicio Nacionales Balean a joven en plena calle y se dan a la fuga en motocicleta

Balean a joven en plena calle y se dan a la fuga en motocicleta

1 minutos de lectura
0
23

Un joven de 19 años se encuentra en estado grave tras ser herido con un disparo en la cabeza durante un ataque ocurrido en la vía pública del barrio Santa Ana, en Asunción. Según los primeros datos recabados por la Policía Nacional, el hecho se habría producido en la noche del sábado.

La víctima fue identificada como Rodrigo Ismael Borja, quien quedó en estado crítico luego de ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. De acuerdo con testigos, el acompañante del biciclo, una moto de la marca Kenton, fue quien efectuó el disparo.

En el lugar del ataque, los intervinientes hallaron una vainilla servida como evidencia del tiroteo, mientras que los responsables escaparon inmediatamente después de realizar el disparo.

El caso está siendo investigado por agentes de Homicidios de la Policía Nacional y por el Ministerio Público, quienes intentan identificar a los autores y determinar el móvil del ataque.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…