Inicio Nacionales Interventor denuncia malversación de más de G. 29.000 millones en la Municipalidad de CDE

Interventor denuncia malversación de más de G. 29.000 millones en la Municipalidad de CDE

1 minutos de lectura
0
54

El interventor Ramón Ramírez informó que en la Municipalidad de Ciudad del Este, durante la administración del intendente suspendido Miguel Prieto, se detectó un uso indebido de más de 29.000 millones de guaraníes.

Estos recursos, que debían destinarse a proyectos e inversiones (gastos de capital), fueron utilizados para gastos diarios y corrientes, lo que constituye una malversación. Además, Ramírez explicó que muchas de estas transferencias se realizaron de manera irregular ya que dificultan su seguimiento y control.

También advirtió que varias obras públicas carecen de documentos oficiales que certifiquen su ejecución, lo que demuestra falta de transparencia y orden en la administración municipal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Capturan a Dalia López en Asunción tras 6 años prófuga

La empresaria Dalia López, prófuga desde 2020 por el escándalo de la cédula falsa del astr…