Una trágica escena se vivió en la zona de Corateí, Ayolas, cuando un automóvil fue hallado hundido en el río Paraná con el cuerpo de una joven en su interior. La víctima fue identificada como Alejandra Karen Duarte Miñarro, de 27 años.
El hecho habría ocurrido en la noche del sábado, cerca de las 22:00, mientras la mujer se encontraba en compañía de dos hombres, uno de ellos su pareja, Nicolás Aquino Palma (44) y el otro, Cristian Pablino Pereira López (43). Ambos fueron detenidos de forma preventiva por disposición fiscal.
Las tareas de localización continuaron durante la mañana del domingo con el apoyo de buzos especializados de la Prefectura de Encarnación, bajo supervisión del fiscal Hugo Dávalos. Pasado el mediodía, el vehículo, un Toyota Runx negro fue retirado del agua, encontrándose en su interior a la joven sin signos de vida.
El cuerpo fue trasladado al IPS de Ayolas para la autopsia correspondiente, mientras el automóvil quedó bajo custodia de la Prefectura para peritajes. En el interior se encontraron conservadoras con bebidas alcohólicas.
Según las primeras versiones, la mujer habría subido sola al vehículo y conducido directamente hacia el agua, que en esa zona alcanza unos cinco metros de profundidad. La oscuridad, la corriente y la falta de buzos en Ayolas complicaron el rescate durante la noche del suceso.
