Inicio Nacionales Hallan cuerpo semicalcinado en José Falcón y detienen a un sospechoso

Hallan cuerpo semicalcinado en José Falcón y detienen a un sospechoso

2 minutos de lectura
0
15

Un macabro hallazgo se produjo este domingo en una zona boscosa del distrito de José Falcón, en el Departamento de Presidente Hayes, donde fue encontrado el cuerpo semicalcinado de un hombre de aproximadamente 50 años.

La víctima fue identificada como Óscar Isaac Viera, quien contaba con varios antecedentes penales, entre ellos por coacción sexual, abigeato, hurto agravado y perturbación a la paz pública.

El cadáver fue localizado en las cercanías del río Pilcomayo, durante la mañana, en un área de difícil acceso. La escena fue intervenida por agentes de Investigaciones y Criminalística.

Las autoridades detuvieron a un conocido de la víctima, quien se convirtió en el principal sospechoso del homicidio. Se investiga si entre ambos se produjo alguna discusión previa o si estuvieron bajo los efectos de alguna sustancia como alcohol o drogas, hipótesis que serán analizadas por los peritos.

El Ministerio Público ya tomó intervención en el caso y se aguardan los resultados de las pericias forenses para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…