Inicio Nacionales Senador Carlos Núñez denuncia supuesta “mafia de los polígrafos” en la Policía Nacional

Senador Carlos Núñez denuncia supuesta “mafia de los polígrafos” en la Policía Nacional

1 minutos de lectura
0
81

El senador Carlos Núñez denunció este miércoles en el Senado una supuesta “mafia de los polígrafos” en la Policía Nacional, donde alrededor de 100 agentes habrían pagado unos G. 150 millones cada uno para aprobar la prueba del polígrafo y obtener ascensos.

Según Núñez, quienes no pagan quedan señalados como amenazas para el comandante Carlos Benítez y el ministro del Interior Enrique Riera. El legislador acusó a ambos de liderar un esquema ilegal de recaudación de dinero, mencionando que el pago iría directamente al ministro.

También presentó videos que mostrarían propiedades de lujo del comandante Benítez, señalándolo por enriquecimiento ilícito. Además, cuestionó la mudanza de la sede policial, afirmando que responde a intereses personales del ministro Riera, a quien calificó igualmente de involucrado en la mafia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva en la Agrupación Especializada para policías imputados por extorsión

Un juez Penal de Garantías de Naranjal, Alberto Soto, impuso prisión preventiva en la Agru…