Inicio Política ANR consigue donación de 100 mil tapabocas de Israel a Paraguay

ANR consigue donación de 100 mil tapabocas de Israel a Paraguay

2 minutos de lectura
0
7

El diputado Pedro Alliana, anunció que el Estado de Israel enviará a nuestro país 100 mil tapabocas tras un pedido que realizó Horacio Cartes.

El titular de la Asociación Nacional Republicana explicó que en la ruenión que mantuvieron el líder político Horacio Cartes y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el pasado sábado en Mburuvicha Róga, no solo se tocaron asuntos partidarios.

En ese sentido, el diputado afirmó que gracias al contacto y amistad que tiene Horacio Cartes con Israel, tras unas llamadas, consiguió que se envíen 100 mil tapabocas para nuestro país, a través del Ministerio de Salud.

Ante lo manifestado por el ministro de Salud, el ex presidente de la República pidió al gobierno de Israel una ayuda para sobrellevar la situación. Cartes se puso a disposición para ayudar en lo que fuese necesario.

El Ministerio de Salud confirmó el octavo caso de coronavirus en Paraguay y el Gobierno sigue implementando medidas en el marco de la lucha contra el virus, como la restricción de circulación, el cierre de fronteras, la prohibición del ingreso de extranjeros no residentes y los paraguayos que regresan deben entrar en cuarentena de forma obligatoria

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

✍️Reportan 4. 873.706 electores habilitados para próximas internas simultáneas

La Dirección de Recursos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), i…