Inicio Pol铆tica Efrain Alegre pide la perdida de investidura de Bajac

Efrain Alegre pide la perdida de investidura de Bajac

2 minutos de lectura
0
5

Efra铆n Alegre, Presidente del PLRA, pide que sea tratada la p茅rdida de Investidura de la senadora Mar铆a Eugenia Bajac. Para el efecto, remiti贸 una nota dirigida al presidente del Congreso.

El documento enviado por Efra铆n Alegre a Blas Llano, solicita que se convoque lo antes posible a una sesi贸n del Senado, con el fin de tratar la p茅rdida de investidura de la legisladora, as铆 como tambi茅n sean remitidos los antecedentes del caso al Ministerio P煤blico para su investigaci贸n penal.

Alegre resalt贸 en la nota que es de p煤blico conocimiento que la parlamentaria Bajac, utiliz贸 indebidamente sus influencias para hacerse pagar el viaje a Per煤, con dinero p煤blico, para condiciones ajenas a su condici贸n de senadora.

El documento hace menci贸n,de que la parlamentaria false贸 deliberadamente el objeto del viaje, se帽alando en su petici贸n que fue invitada a un evento pol铆tico en Guatemala y viaj贸 a Per煤, logrando con enga帽o el pago completo de su traslado a una actividad religiosa, que no benefician a su funciones legislativas.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Pol铆tica
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

馃摑 Presidente Pe帽a firm贸 decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la Rep煤blica, Santiago Pe帽a, ha firmado el Decreto N掳 1.524, que reglamen…