Inicio Política Efrain Alegre pide la perdida de investidura de Bajac

Efrain Alegre pide la perdida de investidura de Bajac

2 minutos de lectura
0
1

Efraín Alegre, Presidente del PLRA, pide que sea tratada la pérdida de Investidura de la senadora María Eugenia Bajac. Para el efecto, remitió una nota dirigida al presidente del Congreso.

El documento enviado por Efraín Alegre a Blas Llano, solicita que se convoque lo antes posible a una sesión del Senado, con el fin de tratar la pérdida de investidura de la legisladora, así como también sean remitidos los antecedentes del caso al Ministerio Público para su investigación penal.

Alegre resaltó en la nota que es de público conocimiento que la parlamentaria Bajac, utilizó indebidamente sus influencias para hacerse pagar el viaje a Perú, con dinero público, para condiciones ajenas a su condición de senadora.

El documento hace mención,de que la parlamentaria falseó deliberadamente el objeto del viaje, señalando en su petición que fue invitada a un evento político en Guatemala y viajó a Perú, logrando con engaño el pago completo de su traslado a una actividad religiosa, que no benefician a su funciones legislativas.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

 🔻 Abdo presentará informe de gestión este viernes

El Congreso Nacional convocó sesión especial para este viernes a partir de las 10:00 horas…