Inicio Política Diputado Alliana considera infundadas acusaciones contra Sandra Quiñónez

Diputado Alliana considera infundadas acusaciones contra Sandra Quiñónez

3 minutos de lectura
0
11
Pedro Alliana, presidente de la Cámara Baja, publicó a través de su cuenta de twitter que impulsar un juicio político contra la Fiscala General del Estado, no podrá ser factible y mucho menos con datos falsos que se hicieron contra su gestión

El diputado considera que el diario ABC Color empezó a inventar historias tras ser allanado y que este busca tomarse revancha y “desatar una guerra contra el Ministerio Público”, expresó.

“Ahora porque allanaron ABC desataron la guerra contra el Ministerio Público; ¿no contentos buscan que armemos un juicio político a cuestas de una historia inventada? Dejémonos de joder señores, no es momento. Todo mi apoyo para Sandra Quiñonez y sus colaboradores”, publicó en sus redes sociales.

La Fiscala General del Estado, es acusada de uso indebido de influencia, al supuestamente beneficiar a Karim Salum, para que este evite la cuarentena obligatoria. Además, el caso saltó por ser una persona vinculada al primer anillo social del expresidente Horacio Cartes.

Sin embargo, el propio ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González. afirmó que la Fiscala General del Estado nunca le pidió trató especial para las personas que llegasen vía área a Paraguay. Salum confirmó que el documento lo envió el mismo por medio de su chofer.

Además de que, “no existe denuncia de la violación de la cuarentena. Al protagonista lo trasladó la Policía, de su residencia al albergue público. No hay constancia que disponga responsablemente su movimiento. Sí están las imágenes del circuito cerrado que confirman lo que pasó en su domicilio privado”, aclaró a los medios de prensa, Federico González.
 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…