Inicio Política Comisión de reforma del Estado inicia trabajos este lunes 27

Comisión de reforma del Estado inicia trabajos este lunes 27

2 minutos de lectura
0
8

La Comisión Bicameral de Reordenamiento de la Estructura del Estado anuncia su primera reunión de trabajo, para este lunes, a las 15:00 horas.

En la primera cita, se prevé la participación del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y el ministro de Hacienda, Benigno López.

Cabe destacar que la Comisión fue creada a fin de analizar y estudiar la estructura de los organismos y entidades del Estado. Igualmente, tiene a su cargo evitar la superposición de funciones de las distintas instituciones del Estado y estudiar las asignaciones de recursos y el mejoramiento de la calidad del gasto público.

El estamento bicameral, está presidido por el Diputado Raúl Latorre; integrado los legisladores Derlis Maidana, Walter Harms, Arnaldo Samaniego, Jazmín Narváez, Antonio Buzarquis, Rodrigo Blanco, Kattya González
.
En representación de la Cámara de Senadores, además del vice presidente de la Comisión Patric Kemper, integran, Blanca Ovelar, en reemplazo del senador Enrique Bacchetta, Arnaldo Franco, Enrique Riera, Lilian Samaniego (ANR, Blas Lanzoni, Enrique Salyn Buzarquis, Esperanza Martínez y Stephan Rasmussen.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…