Inicio Política Diputada Rocio Vallejo afirma que Samudio incurrió en perjuicio patrimonial

Diputada Rocio Vallejo afirma que Samudio incurrió en perjuicio patrimonial

2 minutos de lectura
0
8

La diputada Rocío Vallejo, sostuvo que la expresidenta de Petropar, Patricia Samudio no solamente cometió una falta administrativa cuando estaba al frente de la institución, sino que causó un daño patrimonial a la empresa estatal. Además, dijo que su argumento es una estrategia de su defensor (Enrique Kronawetter) para minimizar el caso.

“Lo de la falta administrativa es una estrategia de la defensa, pero no puede ser una falta administrativa porque se tienen claros indicios de sobrefacturación. A este hecho se suma que la compra se hizo vía excepción en el marco de la lucha en contra de la pandemia. ¿Qué tiene que ver el agua tónica con la pandemia?. Ahí se tiene un perjuicio patrimonial directo”, manifestó a la 1000 AM.

La legisladora del Partido Patria Querida (PPQ), indicó que en estos casos no importa si el monto es grande o pequeño, sino el hecho en sí. Afirmó que Samudio malgastó dinero que hoy se puede utilizar para dar de comer a muchas familias en algo que es absolutamente innecesario. “Con todo respeto (a su abogado), eso no es falta administrativa, eso es mala utilización de recursos públicos y es perjuicio patrimonial”, disparó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📝 Fiscal Lorenzo Lezcano será enjuiciado por indicios de mal desempeño en sus funciones

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) resolvió este martes el inicio de un enju…