Inicio Política “La frase de caiga quien caiga, se le cayó al presidente”, afirma Richer

“La frase de caiga quien caiga, se le cayó al presidente”, afirma Richer

1 minutos de lectura
0
8

El senador del Frente Guasu, Hugo Richer, cuestionó que los problemas de corrupción en las estatales: ANDE, Dinac y Petropar, eran responsabilidad política del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Según Richer, el presidente Mario Abdo, debió haber destituido a quienes estaban al frente de las instituciones cuestionadas por problemas de irregularidades en plena crisis económica ante una pandemia mundial. “Aquella frase de caiga quien caiga, se le cayó al presidente. Era puramente un discurso de campaña”, disparó el congresista.

Añadió que hay una clara falta de responsabilidad en los órganos tanto del Ministerio Público, como del Poder Judicial, remarcando que la responsabilidad política recae en el presidente de la República.

 “Si uno es presidente de la República y ocurre lo de la ANDE, por ejemplo, donde el propio Estado estafa a sus ciudadanos, un presidente como mínimo tiene que destituirle al presidente de la ANDE, esa sí es una responsabilidad política y una responsabilidad institucional del presidente de la República”, refirió.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…