Inicio Política Concepción se moviliza pidiendo la liberación de los secuestrados

Concepción se moviliza pidiendo la liberación de los secuestrados

3 minutos de lectura
0
8

Desde Concepción, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP, habló durante una caravana en la que rogó por la liberación de su padre y de Adelio Mendoza. Con una efusiva voz dijo “basta ya de secuestro, basta ya de injusticia”. El gentío se citó frente al monumento en honor a María Auxiliadora erigido en la doble avenida Fernando De Pinedo.

Beatriz Denis entre sollozos dio unas palabras ante la multitud ciudadana, con su hermana a la derecha, y la hija de Félix Urbieta a su izquierda, que también fue secuestrado por una banda criminal en octubre de 2016. “Ante esta multitudinaria presencia, nos llena de emoción y nos llena de fuerza para poder continuar de pie”.

“Solo queremos trabajar, queremos producir, somos personas de bien no hicimos daño a nadie, por qué privar de libertad a personas que buscan trabajar. ¡Basta ya! Pidamos, exijamos. ¡Basta ya de secuestro, basta ya de injusticia!, reclamó con fuerza.

En otro momento pidió pruebas de vida de su padre. “Comuníquense, den una prueba de papá, estamos esperando. La salud de papá es primordial para nosotros”, reclamó con fuerza, al tiempo que la multitud la acompañaba con gritos de aliento.

“No tengo palabras para decir gracias de corazón, gracias en nombre mío y de mi familia”, expresó, mientras miró el monumento de la Virgen que estaba a sus espaldas.

Hasta la fecha, la familia no cuenta con pruebas de vida de los secuestrados. Los seres queridos del peón, que pertenece a la parcialidad Paî Tavyterã, por su parte,  confirmaron que volverán a entrar al monte.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…