Inicio Política Por información precisa, el Gobierno ofrece una millonaria recompensa

Por información precisa, el Gobierno ofrece una millonaria recompensa

2 minutos de lectura
0
11

El Gobierno volvió a reiterar el pedido de G. 1.000 millones por información precisa acerca de los líderes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que tiene en cautiverio al exvicepresidente de la República Óscar Denis, su empleado Adelio Mendoza y al suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo.

Las autoridades necesitan información sobre Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Argüello y para ello ofrecen confidencialidad para quienes brinden información sobre estas personas llamando al número *377.

En este contexto, el grupo criminal exigió el viernes pasado para la liberación de Óscar Denis y de Adelio Mendoza que la familia del político liberal reparta provistas a 40 comunidades por un valor total de USD 2 millones, USD 50.000 a cada comunidad, en un plazo que vence este miércoles.

Además, exigieron la libertad de sus principales líderes, Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, actualmente en prisión. Sin embargo, este plazo ya se cumplió este domingo a las 22.00 y ambas personas no fueron liberadas por el Gobierno.

 

Los fiscales asignados en la investigación son Lorenzo Lezcano, Federico Delfino, Carlomagno Alvarenga, Marco Amarilla, Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, todos componentes del grupo de fiscales intervinientes, informó el Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…