Inicio Política La familia Denis reitera pedido de liberación y pide respetar la vida de exvicepresidente secuestrado

La familia Denis reitera pedido de liberación y pide respetar la vida de exvicepresidente secuestrado

3 minutos de lectura
0
10

Los familiares del exvicepresidente de la República Óscar Denis reiteraron el pedido a los secuestradores para que lo liberen. “Cumplimos con nuestra parte del trato y solicitamos que respeten su vida”, exclamó Beatriz Denis, hija del político quien permanece en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), desde la semana pasada.

“No tenemos novedades. No tenemos ninguna noticia sobre papá. Vuelvo a insistir. Nosotros cumplimos. Llegamos a las comunidades. Deben liberar a papá. Queremos saber si él está bien”, expresó este viernes, en conferencia de prensa, Beatriz Denis, quien rogó nuevamente por la liberación de su padre, secuestrado por el EPP el miércoles pasado de su establecimiento ganadero ubicado en el límite entre los departamentos de Amambay y Concepción.

El grupo criminal exigió a la familia distribuir víveres a varias comunidades indígenas del norte del pais, por valor de dos millones de dólares, en concepto de rescate. De acuerdo a lo expuesto por Beatriz, dicho pedido ya se cumplió a cabalidad, por lo que remarcaron la necesidad de que el exgobernador de Concepción sea puesto en libertad.

“Nosotros somos conscientes de la necesidades del país, estamos en una situación difícil y, ahora, nos ceñimos exclusivamente a lo que ellos nos piden. Nosotros llegamos a las comunidades y la condición era que se difunda”, agregó.

Asimismo expresó su preocupación por la salud del hombre de 74 años que depende de una serie de medicamentos para mantenerse sano. En ese sentido dijo “pedimos que liberen a papá y que respeten su vida”.

En otro momento, reiteró al EPP para que se comuniquen con ellos por la vía que consideren oportuno para tener noticias del exvicepresidente. Manifestó que aguardan novedades en las próxima horas y una vez más transmitió fuerzas a su padre y “esperemos que pronto estés con nosotros”, subrayó.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…