Inicio Política Euclides Acevedo recibió a Obdulia Florenciano y logró un acuerdo de entendimiento

Euclides Acevedo recibió a Obdulia Florenciano y logró un acuerdo de entendimiento

2 minutos de lectura
0
6

Esta mañana, en un ameno desayuno, Euclides Acevedo recibió en su casa a Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, suboficial de la Policía Nacional secuestrado hace más de seis años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

A través de su cuenta de Twitter, el ministro compartió una fotografía con la madre de Edelio Morínigo en la cual escribió: “Siempre la concordia es mejor que el desencuentro. Esta mañana compartí una charla afectuosa con Doña Obdulia. Caminaremos juntos por Edelio”.

 

“Al final de cuentas mi familia necesita de las autoridades, de la gente civil, de periodistas, de toda persona necesitamos, si es posible no deseo andar mal con nadie, pero cuando no hay respeto algunas veces llegamos a estos casos”, expresó Obdulia.

Doña Obdulia Florenciano contó que el secretario privado de Euclides se comunicó con ella y le dijo que Acevedo quería mantener una reunión con ella. Manifestó que conversaron mucho y que “errar es de humanos” y que ella necesita de todas las autoridades, por lo que no desea andar en discordia con nadie.

 

“Yo no voy a descansar, muchas cosas tengo que seguir haciendo por mi hijo, al lado de él voy a estar en las buenas y en las malas, seguiré luchando, es mi compromiso con él, hasta que Dios diga basta, esa es mi meta”, concluyó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…