Inicio Política El exvicepresidente Óscar Denis podría seguir con vida, sostiene el Gobierno

El exvicepresidente Óscar Denis podría seguir con vida, sostiene el Gobierno

2 minutos de lectura
0
8

El Gobierno comienza a manejar varias hipótesis, como que Óscar Denis, secuestrado por el EPP, podría seguir con vida. El ministro del Interior Euclides Acevedo sostuvo que una de las informaciones tiene que ver con que en alguna localidad de San Pedro se están vendiendo muchas insulinas, lo que podría hacer suponer que lo están cuidando y manteniendo con vida al exvicepresidente.

No obstante, el secretario de Estado fue cauto y manifestó que no se tiene una información calificada aún al respecto y que la familia sigue sin tener comunicación con los secuestradores.

El ministro del Interior manifestó que el presidente Mario Abdo Benítez exigió a la FTC redoblar esfuerzos para rescatar con vida a Denis. “De momento no tenemos más detalles. El presidente está exigiendo a la Fuerza de Tarea Conjunta redoblar los esfuerzos y siempre coordinando con la familia Denis”, refirió.

Al cumplirse ya tres semanas del secuestro, el silencio y la incertidumbre sobre la situación del exvicepresidente se hacen cada vez más presentes. Los familiares rogaron a miembros del EPP por un canal de comunicación para negociar la liberación del político; sin embargo, no obtuvieron respuestas por lo que se llamaron a silencio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…