Inicio Política 📜TSJE reconoció a 33 partidos políticos y 8 movimientos

📜TSJE reconoció a 33 partidos políticos y 8 movimientos

2 minutos de lectura
0
17

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) cumplió con el plazo establecido y reconoció un total de 33 partidos políticos, 8 movimientos políticos y una concertación que formarán parte de la promesa electoral. Además, fueron registrados 151 movimientos internos de cara a las internas previstas para el próximo 18 de diciembre.

“Se respetó, así como indica la ley y como dice el cronograma electoral, nosotros somos muy estrictos a la hora de cumplir los plazos de manera puntual, a fin de que vayan cerrándose las etapas al momento del cumplimiento de cada procedimiento establecido en la resolución 108/2021”, explicó el director de Financiamiento Político, Christian Ruiz Díaz.

Como establece la Ley de Financiamiento Político, se comunicó este jueves el listado completo como estipula la Resolución TSJE Nº 56/2022 a la Superintendencia de Bancos, de tal manera a que la Superintendencia pueda poner a conocimiento de todas las entidades bancarias de plaza y de allí comunicar a la Dirección de Partidos Políticos del TSJE y publicar en el sitio web, de tal manera a que toda la ciudadanía pueda tener acceso a este documento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…