Inicio Política 👉Bienes de los hijos de Fretes en la mira de la Contraloría

👉Bienes de los hijos de Fretes en la mira de la Contraloría

1 minutos de lectura
0
140

Desde la Contraloría General de la República se ha dado confirmación sobre el inicio de estudios de correspondencia de los bienes de Amílcar Fretes y Asdrúbal Fretes, hijos del expresidente de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes. Bajo la investigación también se encuentra la relatora de la CSJ, Adriana Florentín Oliver, pareja de Asdrúbal que posee cuentas en bancos por G. 135 millones y acciones por G. 200 millones, siendo su salario de G. 15 millones.

A través de dichos estudios se logrará determinar si Asdrúbal Fretes, y su pareja lograron obtener millonarios bienes siendo funcionarios del Estado. Como también, si el letrado Amílcar Fretes, posee alguna irregularidad con sus patrimonios.

Finalmente, Armindo Torres, representante de la Contraloría, indicó que aguardan culminar lo antes posible los análisis de correspondencia de bienes de los hijos de Antonio Fretes, quien se encuentra con permiso indefinido en la CSJ y de esa forma esclarecer los hechos denunciados contra los mismos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…