Inicio Política 🗣️ Hugo Fleitas afirmó que Efraín Alegre estará solicitando permiso a su cargo de presidente del Partido Liberal

🗣️ Hugo Fleitas afirmó que Efraín Alegre estará solicitando permiso a su cargo de presidente del Partido Liberal

1 minutos de lectura
0
40

Hugo Fleitas, vicepresidente primero del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), informó que en los próximos días el presidente partidario Efraín Alegre presentaría su solicitud de permiso al cargo, aunque no renunciaría.

“Sería pronto. Estimo o presumo que en los próximos días será. El presidente Efraín Alegre está preparando su informe y en el pleno del Directorio solicitaría su permiso. Yo asumiría en su reemplazo”, reveló Fleitas a la 730 AM.

Fleitas señaló que hay una “opinión mayoritaria” entre los 57 miembros de Directorio y los parlamentarios y gobernadores electos de que el Partido Liberal debe emprender “un nueva etapa” tras la derrota de Alegre en las elecciones generales del pasado 30 de abril.

El vicepresidente primero del PLRA remarcó que por orden de sucesión, le corresponderá asumir la presidencia, aunque también se habló de la posibilidad de haber una convención.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…