Inicio Política 📝 Designan a Julio Vera Cáceres como futuro titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos

📝 Designan a Julio Vera Cáceres como futuro titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos

1 minutos de lectura
0
70

El presidente electo Santiago Peña anunció el nombramiento del exsenador y exembajador ante Argentina Julio César Vera Cáceres como futuro titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), tras una reunión en su residencia.

Vera Cáceres es un destacado profesional con una amplia formación en ingeniería civil, derecho y ciencias políticas.

Anteriormente, ocupó diversos cargos en instituciones como Líneas Aéreas Paraguayas, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINIC), Aceros del Paraguay, el Viceministerio de Transporte y la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC).

También fue secretario general de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y ha desempeñado roles importantes a nivel internacional como embajador ante el Gobierno de Bolivia y Argentina.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tribunal Electoral ordena reincorporar a senadores liberocartistas al PLRA

El Tribunal Electoral de la Capital, integrado por los jueces electorales Myriam Cristaldo…