Inicio Política 🗣️ Presidente Peña promueve oportunidades de inversión en el Mobile World Congress

🗣️ Presidente Peña promueve oportunidades de inversión en el Mobile World Congress

2 minutos de lectura
0
12

Este martes, el presidente Santiago Peña continuó promoviendo oportunidades de inversión para Paraguay durante su participación en el Mobile World Congress en Barcelona.

El mandatario se reunió con el director ejecutivo de Nokia, directivos de Amazon, GSMA y el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica.

Durante su encuentro con Nokia, se discutieron las condiciones para el desarrollo de las TIC en Paraguay, y con representantes de Amazon se presentaron proyectos tecnológicos relacionados con la matriz energética limpia del país.

Peña destacó el interés de los empresarios españoles en las oportunidades que ofrece Paraguay y subrayó la importancia de conectar al país con el mundo a través de tecnologías y conectividad.

Así también, presentó los proyectos del Distrito de Tecnología Verde y el Parque de Datos Verde para impulsar la innovación y la colaboración entre el sector público y privado.

“Pensamos en grande, pensamos en un Paraguay más conectado con el mundo. Por eso llevamos al país al mayor evento tecnológico del globo, conectando las oportunidades que nuestro país ofrece con inversiones para el desarrollo de tecnologías y conectividad”, expresó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…