Inicio Política 🗣️ Santiago Peña se reunió con el presidente y el rey de España en el cierre de su visita oficial

🗣️ Santiago Peña se reunió con el presidente y el rey de España en el cierre de su visita oficial

2 minutos de lectura
0
24

El presidente Santiago Peña concluyó este miércoles su visita oficial a España, donde se reunió con el rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz en el Palacio de la Zarzuela, acompañado de la primera dama Leticia Ocampos.

Durante la visita, discutieron proyectos para una mayor integración entre Paraguay y España en beneficio de ambos países. Así también, asistieron juntos a la apertura del Mobile World Congress en Barcelona.

“Con su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón y Grecia, compartimos la visión de una Iberoamérica más integrada, a partir de proyectos comunes que podemos llevar adelante juntos para beneficio de nuestros pueblos”, expresó Peña a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el mandatario también tuvo una reunión bilateral con su homólogo español, Pedro Sánchez, donde discutieron los desafíos y oportunidades en las relaciones bilaterales.

Peña destacó la importancia de fortalecer los vínculos históricos, culturales y económicos entre Paraguay y España. Además, en una cena empresarial, invitó a los empresarios españoles a invertir en Paraguay y contribuir a la creación de empleo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…