Inicio Política 🗣 Presidente Peña dispuso cambios en la cúpula militar

🗣 Presidente Peña dispuso cambios en la cúpula militar

2 minutos de lectura
0
42

La Dirección General de Comunicación Social de las Fuerzas Militares informó este jueves que el presidente Santiago Peña realizó varios cambios en la cúpula militar.

El mandatario nombró al general de brigada Walter Horacio Granado Rolandi como nuevo comandante de las Tropas Especiales del Ejército y al general de brigada Neill Roger Camacho Kailar como director general interino de Tecnología de la Información y Comunicación de las Fuerzas Militares.

Así también, nombró al coronel Alberto Britez Maidana como director general interino de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa.

El capitán Jacinto Ruiz Díaz Agüero fue designado como comandante interino del Comando de Institutos Navales de Enseñanza y Pedro Rolando Martinez Campuzano como comandante interino de la Tercera División de Infantería.

Igualmente, designó al capitán Emeterio Miranda Rodríguez como comandante del Comando de Aviación Naval.

Cabe recordar que estos cambios se suman a la destitución del anterior comandante de la Armada Paraguaya, Silvio Vargas, que solo estuvo en el cargo cinco meses y fue reemplazado por el vicealmirante Lucio Benítez.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Santiago peña visitará Buenos Aires y París

El presidente de la República Santiago Peña se encuentra realizando preparativos para dos …