Inicio Tecnología 📱Caída de WhatsApp afectó a usuarios de todo el mundo

📱Caída de WhatsApp afectó a usuarios de todo el mundo

2 minutos de lectura
0
54

En la tarde de este miércoles, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, experimentó una interrupción en su servicio que afectó a millones de usuarios en varios países, incluyendo Paraguay, México, Perú, Colombia, Argentina, Estados Unidos y España.

Durante la caída del servicio, los usuarios informaron dificultades para enviar y recibir mensajes a través de la aplicación, así como problemas para acceder a ella. También se registraron fallas en servicios relacionados a la empresa Meta, como Instagram y Facebook.

La caída duró aproximadamente 30 minutos en la mayoría de los países afectados y los usuarios reportaron problemas al intentar ingresar a la aplicación tanto en dispositivos móviles como en la versión de escritorio.

Los mensajes se quedaban en espera de envío y los usuarios recibían el mensaje “Servicio no disponible” en WhatsApp Web. Los mensajes pendientes de envío se entregaron progresivamente mientras se restableció el servicio.

Esta interrupción fue la primera de su tipo a nivel mundial para WhatsApp en 2024. Sin embargo, a principios de marzo, también se experimentaron problemas de conexión con Facebook e Instagram.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Tecnología
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

MITIC advierte sobre suplantación de identidad o Phishing

Tras las múltiples estafas o robos de identidad que surgen a través de internet, el direct…