Esta es una noticia que nos calma a todos, nuestra abuela de corazón ya cuenta con el servicio de agua potable, un medidor de la ANDE Y próximamente refaccionarán su hogar.
La abuelita viral que acaparó los corazones de todos, con sus 97 años, sigue fuerte pese a sus necesidades.
Gracias a difusión y repercusión de su historia, su ángel de la guarda, Belén Duarte, logró que muchos corazones solidarios aporten un poco, y no es para menos ya que entidades como la Essap y la ANDE acudieron al lugar de su vivienda a fin de proveer los servicios básicos para ayudarla a vivir mejores condiciones.
Hoy, ella puede estar más tranquila y acceder a lo básico como agua y luz, todo gracias a la movilización de ciudadanos cooperadores.