Inicio Nacionales ¿Hija de gobernador fue asesinada por despecho?

¿Hija de gobernador fue asesinada por despecho?

3 minutos de lectura
0
18

Carolina Yunnis, madre de Haylee Acevedo, la joven asesinada a tiros en Pedro Juan Caballero, a la salida de una fiesta, el 9 de septiembre de 2021, hoy conversó con los medios de comunicación. Desde el dolor y la impotencia, la mujer compartió su hipótesis de lo que habría motivado el atentado.

“Sí, a ella la querían asesinar, no me pueden venir a decir que no. Lo de mi hija no fue un daño colateral, a Ella la querían asesinar. La mataron por despecho, gente que no quería aceptar el fin de una relación de pareja. ‘Los que le mandaron hacer estos fueron/son despechados y despechadas”.

La madre de la joven asesinada lamentó que luego de casi cinco meses del atentado, todavía la investigación no muestra avances significativos.

Antecedentes
Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador Ronald Acevedo, fue asesinada el 9 de octubre del 2021, en Pedro Juan Caballero. Los investigadores creen que fue un atentado perpetrado por sicarios.

En aquella ocasión también habían muerto:
-Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años.
-Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años.
-Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años.

De acuerdo a los investigadores, el principal objetivo del ataque era “Bebeto”, no la hija del gobernador.

¿Cómo siguió el caso?
Para la familia Acevedo Quevedo, el juez Álvaro Rojas hizo que este proceso sea más lento, considerando que el magistrado supuestamente cajoneó el informe pericial de los celulares, tras el crimen en Amambay.

De acuerdo a los denunciantes, el reporte forense se había entregado al Juzgado el 3 de diciembre de 2021. Sin embargo, el documento llegó a manos de la familia recién este jueves.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…