Inicio Nacionales 🚩¿Cartes a la “carta” para llegar a la ANR? Así fue la reunión

🚩¿Cartes a la “carta” para llegar a la ANR? Así fue la reunión

1 minutos de lectura
0
5

Esta mañana, diputados representantes de Honor Colorado (HC) se reunieron en la vivienda del expresidente de la Republica, Horacio Cartes. Se presume que sería para tratar temas respecto a la candidatura de Cartes a la Presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Desde Honor Colorado no surgen otros nombres como posibles candidatos a presidir el partido, además de Horacio Cartes, ya que los diputados y senadores del equipo, solamente hablan de él desde hace algunos meses.

Horacio Cartes:
Considerado actualmente como uno de los hombres más ricos de Paraguay es un poderoso empresario, quien gobernó Paraguay entre 2013 y 2018, y hoy una investigación brasileña lo acusaría de tener vínculos con una gigantesca red de lavado de dinero. Es una investigación en curso.

Antes de volcarse a la política se ganó fama siendo dirigente deportivo. Desde el 2001 se desempeñó como presidente del Club Libertad hasta diciembre del 2012, año en que decidió dejar el cargo para abocarse a la política.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…