Inicio Nacionales 馃棧锔廘o que cont贸 SENABICO sobre nuevos bienes incautados

馃棧锔廘o que cont贸 SENABICO sobre nuevos bienes incautados

2 minutos de lectura
0
11

La ministra de la Secretar铆a Nacional de Administraci贸n de Bienes Incautados y Decomisados (SENABICO) habl贸 sobre los bienes decomisados en el operativo “A Ultranza Py” y otros casos.

Teresa Rojas, en conversaci贸n con la prensa, detall贸: “Estamos recepcionando todos los bienes, ahora tenemos que trabajar en el cuidado para evitar que estos bienes pierdan valor”.

La funcionaria agreg贸: “Muchos bienes fueron transferidos a la instituci贸n, pero quiero aclarar que no as铆 la administraci贸n de las empresas, eso es un riesgo porque hay salarios que pagar y estas empresas cuentan con otros compromisos”.

La ministra dej贸 en claro que, en cuanto a aeronaves incautadas es m谩s dif铆cil el traslado a su administraci贸n, debido a que normalmente las gestiones tardan dos meses y all铆 suele ser un problema, explica porque deja de funcionar y no tuvo mantenimiento adecuado, lo cual se convierte en m谩s para la instituci贸n.

Concluy贸 su reporte haciendo referencia al caso Messer: “En la administraci贸n tenemos la aeronave de Messer, ese avi贸n siempre estuvo en orden, cuenta con un hangar y piloto propio, entonces nosotros decidimos alquilar para que de eso se pueda solventar los gastos”.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Fiscal铆a imput贸 a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formul贸 imputaci贸n contra Higinio Molinas 脕valos, expresiden…