Inicio Nacionales 🚩¿Cartes a la “carta” para llegar a la ANR? Así fue la reunión

🚩¿Cartes a la “carta” para llegar a la ANR? Así fue la reunión

1 minutos de lectura
0
4

Esta mañana, diputados representantes de Honor Colorado (HC) se reunieron en la vivienda del expresidente de la Republica, Horacio Cartes. Se presume que sería para tratar temas respecto a la candidatura de Cartes a la Presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Desde Honor Colorado no surgen otros nombres como posibles candidatos a presidir el partido, además de Horacio Cartes, ya que los diputados y senadores del equipo, solamente hablan de él desde hace algunos meses.

Horacio Cartes:
Considerado actualmente como uno de los hombres más ricos de Paraguay es un poderoso empresario, quien gobernó Paraguay entre 2013 y 2018, y hoy una investigación brasileña lo acusaría de tener vínculos con una gigantesca red de lavado de dinero. Es una investigación en curso.

Antes de volcarse a la política se ganó fama siendo dirigente deportivo. Desde el 2001 se desempeñó como presidente del Club Libertad hasta diciembre del 2012, año en que decidió dejar el cargo para abocarse a la política.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…