Inicio Nacionales 🔴Amenazaron de muerte a víctima de RGD

🔴Amenazaron de muerte a víctima de RGD

2 minutos de lectura
0
29

Armindo Vera Ferrer, una de las víctimas de Ramón González Daher, denunció ante la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) el proceder del usurero luqueño. A consecuencia, el hombre manifestó que recibió una amenaza de muerte.

Luego de que el senador Jorge Querey diera a conocer datos analizados por Armindo Vera Ferrer de que Ramón González Daher movió USD 587 millones entre el 2013 al 2019, en Banco Amambay SA (BASA), el mismo recibió una amenaza por parte de un joven motociclista cerca de su casa, en el barrio Florida de San Lorenzo. “Te hacen decir: O te callas o te callo…”, fue el breve mensaje recibió Vera Ferrer.

Comentó que al principio no entendió bien lo que sucedía porque estaba hablando por teléfono y le tomó por sorpresa lo que le dijo el desconocido. “Después, me di cuenta de lo que pasó, y les comenté a los amigos, quienes me sugirieron que denunciara”, fundamentó. Explicó que ya realizó la denuncia ante el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, que tomó las precauciones sobre el caso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Extitular de IPS y su esposa fueron denunciados por estafa y lavado de activos

Un hombre presentó una denuncia contra el extitular del Instituto de Previsión Social (IPS…