Inicio Política 🔴EL LUNES SE REANUDA EL DEBATE QUE DEFINE JUICIO POLÍTICO

🔴EL LUNES SE REANUDA EL DEBATE QUE DEFINE JUICIO POLÍTICO

2 minutos de lectura
0
10

Ante la indecisión en algunos parlamentarios para establecer sus votos, el estudio del juicio político a la fiscala general Sandra Quiñónez sigue en pie. En la sesión ordinaria de ayer, una mayoría optó por posponer el tratamiento del tema hasta el próximo lunes. De momento, el número de diputados a favor no termina de ser suficiente para completar el objetivo de la oposición y detractores del cartismo.

Una mayoría de los oficialistas y opositores votaron este miércoles, durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, por desconvocar la extraordinaria prevista para las 14:00 y pasarla para el lunes 1 de agosto a la misma hora. Continúa la presión a los liberales “indecisos” cuyos votos son claves para la aprobación del juicio político a la titular del Ministerio Público.

Cabe resaltar que, las denuncias contra Quiñónez guardan relación a la falta de investigación de los casos relacionados al expresidente de la República, Horacio Cartes, líder de la bancada Honor Colorado y declarado recientemente “significativamente” corrupto por los Estados Unidos, entre otros temas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…