Inicio Nacionales 👉 Detienen a presunto sicario del exdirector de Tacumbú

👉 Detienen a presunto sicario del exdirector de Tacumbú

1 minutos de lectura
0
56

El Ministerio Público realizó hoy tres allanamientos en Asunción, en el marco de la investigación por el sicariato del exdirector de la Penitenciaría de Tacumbú, Óscar Olmedo, asesinado el pasado 19 de junio frente a la casa de su padre en Barrio Obrero.

Fue detenido como sospechoso Wilson Arguello de 25 años de edad, un barrabrava con antecedentes por robo agravado. Encontraron en su hogar un arma de fuego de 9 milímetros, varios proyectiles, una motocicleta, cuatro celulares y prendas de vestir.

Entre las hipótesis del asesinato, no descartan la posibilidad de que tenga relación con el allanamiento de un laboratorio de cocaína en Tacumbú, realizado en el año 2020 bajo la administración de Olmedo.

El exfuncionario del Ministerio de Justicia recibió cuatro proyectiles en diferentes partes del cuerpo cuando se disponía celebrar el “Día del Padre” con su progenitor. Señalaron que el sicario atravesó el frente de la vivienda y se desplazó hasta la zona del quincho para cometer el fatal atentado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…