Inicio Nacionales 馃搶INICI脫 EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRAS P脷BLICAS

馃搶INICI脫 EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRAS P脷BLICAS

2 minutos de lectura
0
36

Ayer se dio inicio al Congreso Internacional de Compras P煤blicas, impulsado por la Direcci贸n Nacional de Contrataciones P煤blicas. Se trata de un encuentro de profesionales nacionales y extranjeros que comparten visiones y experiencias en materia de transparencia, innovaci贸n, eficiencia y desarrollo. Este evento contin煤a el d铆a de hoy en el Sal贸n Bicentenario del Paseo La Galer铆a, ofreciendo charlas, debates y ruedas de negocio. La coordinaci贸n del mismo va por cuenta de Vamos por m谩s Producciones.  

En busca de consolidarse como un espacio de intercambio con los diversos expertos disertantes en el 谩mbito de las compras del Estado, el Congreso Internacional de Compras P煤blicas expone la importancia de compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades y perspectivas para garantizar el crecimiento del sistema de compras p煤blicas de los pa铆ses.

La actividad cuenta con la participaci贸n de autoridades y representantes de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), miembros de Unidades Operativas de Contrataci贸n pertenecientes a entidades p煤blicas de nuestro pa铆s y del mundo, empresas, organizaciones de la sociedad civil y otros.

La cita para hoy es a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas en el Sal贸n Bicentenario del Paseo La Galer铆a, Asunci贸n. Es una producci贸n de Vamos por m谩s Producciones.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales

Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…