Inicio Nacionales 📌INICIÓ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRAS PÚBLICAS

📌INICIÓ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRAS PÚBLICAS

2 minutos de lectura
0
35

Ayer se dio inicio al Congreso Internacional de Compras Públicas, impulsado por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. Se trata de un encuentro de profesionales nacionales y extranjeros que comparten visiones y experiencias en materia de transparencia, innovación, eficiencia y desarrollo. Este evento continúa el día de hoy en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, ofreciendo charlas, debates y ruedas de negocio. La coordinación del mismo va por cuenta de Vamos por más Producciones.  

En busca de consolidarse como un espacio de intercambio con los diversos expertos disertantes en el ámbito de las compras del Estado, el Congreso Internacional de Compras Públicas expone la importancia de compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades y perspectivas para garantizar el crecimiento del sistema de compras públicas de los países.

La actividad cuenta con la participación de autoridades y representantes de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), miembros de Unidades Operativas de Contratación pertenecientes a entidades públicas de nuestro país y del mundo, empresas, organizaciones de la sociedad civil y otros.

La cita para hoy es a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, Asunción. Es una producción de Vamos por más Producciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…