Inicio Deportes 📑Marset habría pagado USD 10.000 para ser el “10” del Deportivo Capiatá

📑Marset habría pagado USD 10.000 para ser el “10” del Deportivo Capiatá

2 minutos de lectura
0
276

El informe de unas 500 páginas, realizada durante más de tres años por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), revelan conversaciones telefónicas, incluidas desde Dubái donde Marset estuvo detenido por querer ingresar con un pasaporte falso. En una de esas llamadas, las autoridades concluyeron que durante su estadía en el club Deportivo Capiatá como futbolista, “Sebastián Marset invirtió mucho dinero”, habría pagado USD 10.000 para usar la camiseta número 10.

El empresario uruguayo, Sebastián Marset, de 31 años, quien se radicó en Paraguay en el 2020, tuvo varias facetas; entre ellas, como futbolista, como productor de eventos, empresario exitoso e incluso como músico. Con el fin, aparentemente, para ocultar el verdadero origen de sus riquezas.

Parte del reporte indica que tras recibir el pago de los USD 10.000, el exfutbolista de Cerro Porteño Julio Irrazábal “salió de fiesta con otros compañeros”. En ese entonces, Capiatá disputaba en Segunda División y Marset jugó seis partidos, en donde fichó el 16 de abril del 2021.

Tuvo relación con el club a través del representante de jugadores Derlis Maidana, quien prometió al Deportivo Capiatá un pago de G. 100 millones en concepto de sponsor por parte de la empresa Total Cards, firma de Sebastián Marset. Sin embargo, Marset no llegó a costear y dejó de ir a los entrenamientos sin ningún aviso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…