Inicio Nacionales Rodolfo Friedmann no está dispuesto a renunciar, pese a los supuestos hechos de corrupción que lo involucran

Rodolfo Friedmann no está dispuesto a renunciar, pese a los supuestos hechos de corrupción que lo involucran

2 minutos de lectura
0
7

Pese a las críticas y los supuestos casos de corrupción y negociados con la merienda escolar que involucran al actual ministro de Agricultura y Ganadería Rodolfo Friedmann (cuando este era gobernador del Guairá); el titular de la cartera aseguró que no piensa renunciar. Asimismo, se defendió, alegando que es tarea del Ministerio Público dirimirse. 

“Yo no evalúo renunciar. Sé lo que hice y lo que no hice; sé lo que estoy haciendo. Estoy sumamente satisfecho con lo que estamos haciendo. Esta es una cuestión política de público conocimiento, no voy a dejar que tenga que afectarme en el desenvolvimiento de mi trabajo. Yo estoy acostumbrado a enfrentarme con el cartismo”, manifestó Friedmann.

En otro momento expresó que el presidente conoce su lucha contra el cartismo y que representa un peligro para ellos. “Estamos peleando con las armas que tenemos, con la conciencia tranquila, no me va a doblegar. No le tengo miedo”, declaró.

Sobre las declaraciones del asesor de la presidencia Daniel Centurión detalló que la posición de un asesor político “no debería ser esa. Hay que asumir, yo asumo con mucha honra ser parte de este Gobierno, con errores y aciertos. Lavarse las manos no corresponde. Sigo al lado del Gobierno con las diferencias que podamos tener”, añadió.

Por último, aseveró de que el movimiento Colorado Añetete no está debilitado. “Vamos a demostrar eso en las próximas elecciones, que el movimiento sigue firme. Más que una percepción, es una realidad”, concluyó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía sigue reuniendo información relacionada a presunto abuso en colegio de Yaguarón

El fiscal Darío Villagra comentó que desde el Ministerio Público continúan recabando infor…