Inicio Nacionales Un hombre fue condenado a tres años y seis meses de cárcel por abuso sexual en niños

Un hombre fue condenado a tres años y seis meses de cárcel por abuso sexual en niños

2 minutos de lectura
0
8

Un hombre fue condenado a tres años y seis meses de pena privativa de libertad por abuso de menores. Durante el juicio, se comprobó que el condenado tocó las partes íntimas de una menor de siete años en reiteradas ocasiones, sucedía mientras la madre se duchaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque, en el año 2017.

La agente fiscal Sonia Pereira, en representación del Ministerio Público, sostuvo la acusación con suficientes elementos probatorios, durante un juicio oral y público en el que el tribunal impuso condena a este hombre que, además, acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas. Se pudo comprobar su responsabilidad como autor del hecho punible de abuso sexual en niños.

La representante del Ministerio Público recolectó todos los medios de prueba, como la declaración de la víctima y de la madre, el informe de la psicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público y de la trabajadora social; asimismo, otras numerosas pruebas documentales, las cuales fueron corroboradas en la audiencia pública, que propició el dictamen de la culpabilidad y posterior condena del acusado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…