Inicio Nacionales Nueva manifestación para exigir que la madre de la niña desaparecida pase al Buen Pastor

Nueva manifestación para exigir que la madre de la niña desaparecida pase al Buen Pastor

1 minutos de lectura
0
11

Este sábado, integrantes del grupo Ni un Niño Más se congregaron frente la Comisaría 17.ª de Mujeres para exigir que la madre de la niña desaparecida en Emboscada sea trasladada a la cárcel del Buen Pastor.

Allí está recluida con prisión preventiva la mamá de la niña desparecida el pasado 15 de abril de la propiedad de Monte Pacará, en Emboscada, tras ser imputada por violación del deber del cuidado.

Los manifestantes exigieron que la procesada sea trasladada a la cárcel de mujeres del Buen Pastor con pancartas, carteles, y pidieron apoyo de bocinazos a la ciudadanía que pasaba en vehículo el lugar de la protesta.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Jueza ordena prisión preventiva para ex titular del Indert Ignacio Ortigoza

La jueza de Garantías Clara Ruiz Díaz ordenó la prisión preventiva para Ignacio Luis Ortig…