Inicio Nacionales Primera víctima fatal del COVID-19 en Paraguay

Primera víctima fatal del COVID-19 en Paraguay

2 minutos de lectura
0
8

El Ministerio de Salud informó hace instantes el fallecimiento de unos de los pacientes contagiados por el coronavirus. Se trata de la primera víctima fatal por covid-19 en Paraguay, y es un paciente que estaba internado en un sanatorio privado, en la unidad de cuidados intensivos.

“Lamentamos informar el fallecimiento de uno de nuestros pacientes a causa del coronavirus, covid 19. El mismo se encontraba internado en terapia intensiva desde hace varios días”, publicó el Ministerio de Salud en su cuenta oficial de Twitter.

La cartera sanitaria dese condolencias a la familia de la primera víctima fatal de la epidemia y destacó que seguirá en la lucha a fin de evitar una propagación masiva del virus, que ya tiene circulación comunitaria, de acuerdo a datos de las propias autoridades sanitarias.

El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó este viernes cinco casos más de coronavirus en el país y la cifra asciende a 18 en total.  Destacó que ya hay circulación comunitaria del virus y pidió a la ciudadanía a seguir tomando los recaudos necesarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…