Inicio Nacionales 👉🏻 Fiscalía imputa a expolicía por feminicidio de docente y requiere su prisión preventiva

👉🏻 Fiscalía imputa a expolicía por feminicidio de docente y requiere su prisión preventiva

2 minutos de lectura
0
193

El fiscal Aldo Cantero imputó al expolicía José Carlos Morel Chamorro por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio y solicitó la medida de prisión preventiva. El hombre habría terminado con la vida de su expareja, la docente María Isabel Vega, esta mañana en Loma Pytã.

Según la denuncia, el acusado dejó una nota a sus familiares antes de cometer del hecho, ya que aparentemente tenía intenciones de autoeliminarse. No obstante, fue detenido por su propio hijo, el suboficial Javier Morel.

La autopsia del cuerpo de la víctima se realizó esta tarde y se recolectaron también evidencias como la carta de despedida de presunto autor, donde relataba que había “cometido un error muy grande”, lo que indicarían que fue un ataque premeditado. La mujer recibió tres impactos de bala y la causa deceso fue el shock hipovolémico a consecuencia de los disparos, de acuerdo al forense.

El hijo policía del acusado confirmó que existía una relación sentimental entre su padre y la víctima. El vehículo del supuesto autor será sometido a peritaje.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Rechazo a medidas de Milei: Trabajadores cierran paso fronterizo entre Encarnación y Posadas

Trabajadores de frontera paralizaron este viernes el paso vehicular en el Puente San Roque…