Inicio Nacionales Obras publicas no se veran afectadas por cuarentena

Obras publicas no se veran afectadas por cuarentena

2 minutos de lectura
0
9

El Ministerio de Obras Públicas anunció la continuidad de todos los trabajos a nivel país, ya que este sector es una de las excepciones que figura en el decreto del Poder Ejecutivo, no obstante se refirió a un proyecto en específico: el diseño y construcción de la pavimentación asfáltica de la ruta loma Plata-Carmelo Peralta.

En ese lugar se suspendió la movilidad de colaboradores del consorcio desde afuera de la obra y se resolvió prohibir el movimiento de trabajadores desde la zona de obras y el campamento, hacia la zona urbana de Carmelo Peralta, estipulando así una barrera sanitaria en la rotonda de acceso a Carmelo Peralta para controlar los accesos.

Se dispone además el aislamiento en campamento fuera del horario laboral, y durante el horario laboral sólo se permite el movimiento en zona de obra.

Todos los colaboradores tendrán que pasar por la barrera sanitaria y queda prohibido el acceso al campamento y a la zona de obras a personas ajenas a la empresa .

“En este momento que vive el país, se nos ha encomendado la misión de dar continuidad a nuestra labor, por ser necesario y fundamental para el país. El esfuerzo y valor de todos en pos del bien común. Le agradecemos a todos y todas, su comprensión en estos momentos tan difíciles para la patria”, expresa el comunicado.

 

No obstante la cartera de estado asegura que en todos los proyectos en ejecución se ajustarán a las normativas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…