Inicio Nacionales 馃憠馃徎 Fiscal铆a incaut贸 en Coronel Oviedo productos de presunto contrabando

馃憠馃徎 Fiscal铆a incaut贸 en Coronel Oviedo productos de presunto contrabando

1 minutos de lectura
0
24

El agente fiscal Miguel Quintana de la Fiscal铆a Especializada en la Lucha Contra el Contrabando, encabez贸 un operativo realizado en una distribuidora ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, en donde hallaron productos que habr铆an ingresado al pa铆s de presunto contrabando.

La diligencia correspondi贸 al cumplimiento de una orden judicial en busca de la incautaci贸n de productos que no cuenten con las documentaciones correspondientes, incluyendo l谩cteos, bebidas alcoh贸licas, az煤car, yerba mate, caf茅, leche, chocolates, aceite, alfajores, galletitas, frutihort铆colas, embutidos, av铆colas, c谩rnicos en general, entre otros.

El mandamiento fue entregado en el lugar al se帽or Rusbel Rodr铆guez Solaeche y el fiscal Quintana orden贸 que las mercader铆as incautadas sean remitida al dep贸sito de la Aduana GICAL para su guarda y custodia. En total, el perjuicio estimado para el contrabando es de G. 25 millones.

Tambi茅n acompa帽aron el operativo personal del Departamento Especializado Contra Hechos Punibles Econ贸micos y Financieros de la Polic铆a Nacional y la Coordinaci贸n Operativa de Investigaci贸n Aduanera (COIA).

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…