Inicio Nacionales 📍 Realizaron reconstrucción del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis

📍 Realizaron reconstrucción del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis

2 minutos de lectura
0
24

A dos años y siete meses del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis por parte del grupo criminal autodenominado como Ejército de Pueblo Paraguayo (EPP), este martes se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en la estancia La Tranquerita, ubicada en Bella Vista, Amambay, con el apoyo de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

La diligencia fue ordenada por el juez Gustavo Amarilla, quien acompañó el proceso, y señalo que el único testigo del caso, el exsecuestrado Adelio Mendoza, colaboró para brindar información.

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente, destacó que a través de la reconstrucción tienen un “punto de partida” para que los técnicos realicen la búsqueda.

“Con esto tenemos un punto de partida oficialmente, cosa que no existía en el expediente, casi nada para nosotros, pobrísimo todo, hubo muy poca investigación en lo que se refiere al secuestro”, dijo Denis, lamentando el “poco interés” para buscar a su padre.

“Si vamos a hablar de contenido en el expediente, no existe nada, pobrísimo todo y muy poca investigación en lo que se refiere al secuestro de papá. Vimos poco interés por parte de la institución encargada de realizar la investigación“, sentenció la hija del referente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien también mantuvo una reunión con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para solicitar un mayor apoyo del Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…