Inicio Nacionales 👉🏻 Fiscalía incautó en Coronel Oviedo productos de presunto contrabando

👉🏻 Fiscalía incautó en Coronel Oviedo productos de presunto contrabando

1 minutos de lectura
0
23

El agente fiscal Miguel Quintana de la Fiscalía Especializada en la Lucha Contra el Contrabando, encabezó un operativo realizado en una distribuidora ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, en donde hallaron productos que habrían ingresado al país de presunto contrabando.

La diligencia correspondió al cumplimiento de una orden judicial en busca de la incautación de productos que no cuenten con las documentaciones correspondientes, incluyendo lácteos, bebidas alcohólicas, azúcar, yerba mate, café, leche, chocolates, aceite, alfajores, galletitas, frutihortícolas, embutidos, avícolas, cárnicos en general, entre otros.

El mandamiento fue entregado en el lugar al señor Rusbel Rodríguez Solaeche y el fiscal Quintana ordenó que las mercaderías incautadas sean remitida al depósito de la Aduana GICAL para su guarda y custodia. En total, el perjuicio estimado para el contrabando es de G. 25 millones.

También acompañaron el operativo personal del Departamento Especializado Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional y la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…