Inicio Nacionales Podrán circular personas que cuenten con autorización laboral

Podrán circular personas que cuenten con autorización laboral

2 minutos de lectura
0
8

El Poder Ejecutivo dispuso desde el sábado pasado la ampliación de las restricciones a la movilidad pública para evitar una mayor propagación del Covid 19. Durante la presente semana la cuarentena a nivel nacional solo permite la movilidad en casos plenamente justificados y a los trabajadores que prestan servicios imprescindibles para la sociedad.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, solicitó a los empleadores, otorgar una constancia de trabajo al personal que cumple funciones durante la extensión de la cuarentena a fin de evitar contratiempos durante los controles que realiza el Ministerio de Interior a través de la Policía Nacional como medida de prevención del COVID -19.

El formato de constancia que deberá utilizar para cada trabajador se encuentra disponible en el sitio web: https://www.mtess.gov.py/modelo-de-constancia-de-trabajo

En cuanto a los controles y restricciones a la movilidad que están implementando algunos municipios en el interior del país, el ministro señaló la necesidad de un trabajo coordinado y descartó que los municipios tengan potestad de impedir el acceso a los mismos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…